Melange Health Solutions
Únete a nuestra Lista de Correo
Get the latest information about Mélange, new treatment or therapy programs and our work in the community.
E-mail   *
Mélange ofrece una variedad de servicios de apoyo para alcanzar las necesidades de los jóvenes, las familias y comunidades que servimos.
Contact us at 888.500.1440 para programar una consulta gratis.
Our Services
Join Milange
In The News
Employee Login
Contacts  Us

Nuestros Servicios

 

Mélange Soluciones Para la Salud:

Atención médica integral para usted y su familia

userfiles/Spanish Services Description - Legal size.pdf

Desarrollo de un plan de salud
Mélange recoge información detallada acerca de la situación y el nivel funcional del cliente, a fin de identificar sus necesidades individuales y desarrollar un plan de salud integral. Dicha información puede ser proporcionada por el cliente, su familia, profesionales de la salud y maestros, así como por sus antecedentes médicos y educativos. Mélange respeta el derecho a la privacidad de cada cliente y por lo tanto sólo se comunicará con aquellas fuentes que el cliente haya autorizado previamente.
 
Asesoría cristiana
Al ministrar al individuo en su conjunto, el profesional de Mélange brinda servicios de asesoría y preparación cristiana que no sólo desarrollan al máximo la madurez espiritual y emocional, sino que facilitan la aplicación de verdades bíblicas y principios psicológicos sólidos a todos los aspectos de la vida. Entendemos que, para nuestros clientes cristianos, la incorporación de principios cristianos a la vida diaria es crucial para un plan de salud exitoso y nos concentramos en la necesidad de perdón, fe, esperanza y amor. Nuestros servicios de asesoría cristiana están diseñados para promover la capacidad del individuo para enfrentar los problemas, mientras dedica su vida plena a la gloria de Dios.
                                                                                                           
Terapia y asesoría familiar en el hogar
Los servicios domiciliarios nos permiten crear un ambiente familiar que ofrece estabilidad y respaldo y un sistema de apoyo comunitario para usted y su familia en la comodidad de su hogar. A través de la terapia y la asesoría en el hogar se pueden brindar con éxito una gran variedad de servicios, como el manejo de influencias negativas de los pares, adicciones, conflictos familiares, reducción del estrés, administración eficaz del tiempo, toma de decisiones y comunicación eficaz.
                                                                                                             
Terapia conductual
A medida que los hijos transitan la adolescencia aparecen los problemas de conducta, y de hecho las discusiones resultantes entre padres e hijos pueden empeorar el problema. La terapia conductual, que refuerza conductas positivas como el respeto a la autoridad, el cumplimiento de instrucciones y el logro de metas, se basa en la creencia de que las conductas son hábitos que se pueden aprender y desaprender. La terapia conductual con un profesional de Mélange enfatiza el refuerzo positivo de las conductas deseadas y plantea consecuencias coherentes ante las conductas negativas.
 
Terapia Grupal
Bajo la dirección de un médico clínico con licencia, la terapia grupal se concentra en el fortalecimiento privado. Grupos pequeños de entre ocho y doce individuos se reúnen regularmente para trabajar en los obstáculos que enfrentan, brindarse apoyo mutuo y encontrar soluciones permanentes a problemas reales.
 
Coordinación y gestión de la atención médica
Al brindarle servicios de coordinación y gestión de la atención médica, el profesional de Mélange lo ayudará a hallar los servicios adecuados para usted o para los miembros de su familia. Mélange evaluará, planificará y facilitará los servicios que recibe su familia y defenderá sus intereses, aportando recursos comunitarios, brindando servicios clínicos y asistiéndolo en su camino al fortalecimiento personal.
 
Grupo de apoyo familiar
Los grupos de apoyo familiar de Mélange le ofrecen una valiosa red de recursos para satisfacer sus necesidades y las de sus hijos. En las reuniones trimestrales asistirá a charlas sobre diversos temas y hallará una comunidad de familias afines a la suya con las mismas metas.
 
Terapia familiar y matrimonial
Cada miembro de la familia en forma individual tiene la capacidad de afectar a la familia en su conjunto. A través de la terapia matrimonial y familiar, un experto médico clínico de Mélange identifica las fortalezas y las necesidades del sistema familiar e introduce nuevas estrategias para contribuir al funcionamiento de la familia. Como jefes de familia, los padres que demuestran respeto, honestidad, comunicación eficaz, confianza y amor poseen la capacidad de alentar estas conductas positivas en todos los miembros de la familia. Usted puede fortalecer y reafirmar estas habilidades interpersonales saludables trabajando junto a un médico clínico de Mélange.
 
Servicios de relevo
A menudo llamado “obsequio de tiempo”, el servicio de relevo brinda atención terapéutica temporaria a los clientes para que sus familias puedan descansar de la rutina diaria. De hecho, uno de los propósitos más importantes de la atención de relevo es aliviar el estrés y la fatiga que experimentan los miembros de la familia al cuidar de un enfermo. A diferencia del cuidado de niños, los servicios de relevo pueden incluir atención nocturna durante un período de tiempo prolongado, lo que permite a las familias tomarse unas horas de descanso o bien unas merecidas vacaciones.